Parece que Take-Two está más fuerte que nunca. En la convocatoria de ganancias de hace unos días se reveló que Borderlands 3 ha sido «el título de venta más rápida de 2K«. El juego ha vendido más de 13 millones de copias desde su lanzamiento en 2019. Además, la compañía aprovechó para anunciar sus planes para desarrollar una nueva franquicia de Gearbox Software.
Según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, la compañía tiene planeado el lanzamiento de hasta 21 juegos durante su año fiscal actual, que finaliza el 31 de marzo de 2022. Entre todos estos lanzamientos encontraremos títulos de muy variada índole, como por ejemplo 4 juegos principales de corte inmersivo, dos más de franquicias ya conocidas y otros dos de nuevas franquicias.
Karl Slatoff, presidente de Take-Two, quiso definir la magnitud de sus juegos como títulos con una gran jugabilidad y de núcleo inmersivo. Para su comparación, no tuvo reparos en mencionar obras de la talla de Red Dead Redemption, GTA o el mismo Borderlands.
En relación con la fusión que se produjo entre Gearbox y Embracer Group, 2K ya aseguró que su relación con Gearbox no iba a cambiar. Ambas empresas continuarán con su asociación a largo plazo para seguir brindando al público sus fantásticos juegos. Eso sí, Take-Two también anunció durante la conferencia de resultados financieros que el primer juego de 2K en su nueva serie de la NFL «sin simulación» se retrasaría hasta una fecha desconocida de momento.
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.